lunes, 26 de febrero de 2018


DAY 5, Lunes 26 de febrero de 2018
Reporte Diario: Párvulos
Cordial Saludo:
INGLES: Today children practiced saying “hello”, “more, please” and they recalled primary colors “blue and yellow”.
NATACIÓN: El día de hoy realizamos ejercicios de desplazamiento en el agua con ayuda de tablas y gusanos.
INTEGRACIÓN S: Se realizan ejercicios de entrenamiento vestibular, fortaleciendo balance y equilibrio. se utiliza un círculo en piso como espacio limitado para desarrollar ejercicios.
ARTES: Coloreamos y decoramos gusano,  utilizando colores primarios.
SOCIOCRITICO: Hicimos apertura al tema de Identificación de género: niño-niña, se muestra video e imágenes para identificar la temática.

TAREA: Para el día 2 miércoles, favor enviar 2 objetos o juguetes que caractericen a cada género.
Niña: ejemplo: aretes, balaca.  
Niño: ejemplo: carro, juguete de niño.

NOTA: Muchas gracias a las familias que acompañaron a sus hijos en la realización de la tarea del libro de Desarrollo Integral. Igualmente a quienes enviaron gorra que se quedará en el salón. Les pido el favor de firmar la agenda cuando escribo y envió una nota para ustedes; eso me confirma que leen y están enterados de la situación.

Familias les  recordamos  muy respetuosamente que para favorecer los procesos de responsabilidad y autonomía en nuestros estudiantes debemos trabajar en equipo familia-colegio, por lo tanto es necesario que cuando nuestro hijo(a) olvide algún elemento académico, por favor no enviarlos  ni traerlos  al colegio; recuerden que este proceso no  está permitido desde los años anteriores.

Gracias
Maestra Bilma Dorely Gonzalez  Walteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario