miércoles, 14 de febrero de 2018


DAY 2, 14 de febrero de 2018
Reporte Diario: Párvulos
Cordial Saludo:
SOCIO-CRÍTICO: Se desarrolló juego de la Pelota, que consistió en intentar marcar punto en una mini-cesta; en donde los niños cooperan como grupo y aprenden a compartir en el.
MÚSICA: Interpretamos ritmo en la batería. Aprendimos las canciones el,payaso plin plin, la casita, mariposita y la vaca lola. Finalmente observamos el Pájaro de fuego de Stravinski.
LINGÜÍSTICO: Guía de coloreado de imágenes; donde encontramos partes del cuerpo.
INGLES: Today children practiced recognizing and naming primary colors (blue, red and yellow).
P. CIENTÍFICO: Hoy se trabajó estimulación visual, observando y ejercitando en atención visual.

NOTA: Queremos informarles que este año  implementaremos en el preescolar diferentes estrategias que favorecen  el    reconocimiento  del logro alcanzado, autoestima y motivación en nuestros niños (as)  de acuerdo a la etapa de desarrollo que ellos están viviendo. Estrategias que  también apoyarán los procesos de normalización. Una de estas estrategias es la “Mascota Viajera” la cual consiste en que  cada grado cuenta con un muñeco de peluche (mascota)   el cual será entregado todos los viernes al estudiante que durante la semana haya evidenciado la interiorización de una norma o comportamiento establecido con el grupo previamente siendo reconocido por sus pares y maestros.   
Es importante que en casa  cuando nuestro hijo(a) sea portador de la mascota viajera  lo felicitemos y así motivar a nuestros niños (as) en su proceso de formación integral.
 El estudiante estará con la mascota durante el fin de semana y la deberá regresar el día lunes en las mismas condiciones en que las recibió para que al finalizar la semana un nuevo estudiante pueda ganar la mascota viajera.
Gracias
Maestra Bilma Dorely Gonzalez  Walteros

No hay comentarios:

Publicar un comentario