jueves, 14 de septiembre de 2017

Día 4 .
Reporte diario: Párvulos .
Cordial saludo:
HABILIDAD PROSOCIAL: Hoy trabajamos en habilidades pros sociales el valor de la amistad, fortaleciendo en los niños-as las buenas relaciones que deben tener con sus amigos a través de un video,  y complementamos con la elaboración de cartas para nuestros amigos.
LINGÜÍSTICO: Realizamos lectura de imágenes para fortalecer la discriminación visual y la creación de historias.  
LÓGICO MATEMAMATICO: Trabajamos conceptos matemáticos (Lleno, vacío, poco, muchos, nada, algunos. etc...).
NATACION: El día de hoy realizamos ejercicios de desplazamiento en el agua y trabajamos la flotación con ayuda de gusanos y tablas.

Agradecemos a las familias que asistieron a la reunión de la Semana Gimnasiana para planear la presentación de padres de familia. Es importante que tengamos en cuenta que la fecha de la Semana Gimnasiana quedó del 22 al 27 de octubre, ya que requerimos de la finalización de la obra de la cancha cubierta  para el desarrollo de la actividad.
En la reunión se acordó:
1.       Realizar 3 musicales de temas infantiles. Para ello párvulos y prejardín se unirán para realizar la presentación de Princesas Disney, jardín A y Jardín B prepararán la Bella y la Bestia y transición A y B realizarán el musical de Trolls.
2.       Se facilitarán los teléfonos de los padres de familia de los grados para crear un grupo y así posibilitar la comunicación en la organización de la presentación.
3.       Los padres de familia se encargan de organizar la presentación y los docentes y coordinadora apoyamos el proceso logístico en el colegio.
4.       Con el fin de evitar incurrir en altos gastos queremos buscar una estrategia para la escenografía, en este aspecto nos debemos poner de acuerdo todos los grupos.
5.       La primera reunión de los grados párvulos y prejardín se llevará a cabo el lunes 18 de septiembre a las 7 p.m en el salón comunal de Guarataros.

Invitamos a todos los padres y madres de familia a participar, la decisión que tomaron los padres sobre la temática estuvo basada en la posibilidad que sus hijos-e hijas disfruten de ver a sus padres representado las temáticas de interés para los ellos.
Gracias

Docente Mónica Andrea Pérez Avella

No hay comentarios:

Publicar un comentario