lunes, 4 de septiembre de 2017

Día 4 .
Reporte diario: Párvulos .
Cordial saludo:
Buen día hoy iniciamos las evaluaciones de tercer periodo con:
LINGÜÍSTICO: Pronunciamos correctamente palabras que corresponden de una serie de imágenes (animales, personas, objetos). Identificamos las imagines narrando lo sucedido (guía).
Realizamos ejercicios de vocalización para fortalecer el sistema fonador ( praxias).
Reconocimos nombre en  letra scrip y cursiva y por medio de un comic describimos lo que observábamos usando el renglón y el garabateo (Guía)
ENGLISH: Today children walked across a paper runway, then they showed and named the colors’ clothes they were wearing. Moreover, the pupils that wore a pet animal mask also named and mimed the assigned animal.
NOTA: El viernes 8 de octubre continuaremos con las evaluaciones conceptuales para realizar dichas actividades se recomienda repasar el vocabulario estudiado en clase.
1.Pet animals: Cat, fish, bird, rabbit.
2.Foods: Salad, pasta, cake, soup, rice
3.Clothes: Shoes, pants,  shirt.
Así pues, se recomienda mostrarle al niño las imágenes de los ítems con el fin de que los nombre e identifique.

Mañana evaluaremos científico.

Recuerden que mañana martes 5 de septiembre, la salida de los estudiantes es a las 2:00 p.m.
Gracias
Docente Mónica Andrea Pérez Avella


No hay comentarios:

Publicar un comentario