martes, 15 de agosto de 2017


Día 3 .
Reporte diario: Párvulos .
Cordial saludo,
MÚSICA: Trabajamos ubicación espacial a través del sonido. Interpretamos las canciones el león, jugando al eco, las ruedas del autobús.

El próximo viernes 18 de agosto realizaremos el   “DIA DE COMETAS”  en el preescolar, Este evento es de gran importancia para los niños y niñas, no importa que tan alta vuele, lo importante es correr y ver la cometa encima de ellos.  Para el desarrollo de la misma es necesario tener en cuenta:
·       Los estudiantes llegan a las 7:50 a.m. hacemos una pequeña toma de contacto general y la actividad empieza a las 8:00 a.m. y va hasta las 9:15 a.m, después seguimos con jornada académica normal correspondiente al horario del día.  Los padres que nos quieran acompañar lo pueden hacer desde las 8:00 a.m hasta las 9:15 a.m,  si usted no puede asistir no se preocupe, le asignamos un padrino o madrina a su hijo-a de bachillerato.  Les solicitamos el favor de enviarnos en la agenda si va a tener el acompañamiento del papá o la mamá.
·                     Es indispensable que las  cometas las envíen bien guardadas, para que no se pierdan los palos o alguna parte de ellas, además marcadas con el nombre del estudiante para que no se confundan con las de la misma clase. Especialmente las que vienen en ruta.
·                     Los niños y niñas deben asistir con el uniforme de educación física.
Se les debe aplicar bloqueador a los niños-as en casa y enviar cachucha por si hace sol.  Si ese día amanece lluvioso aplazaremos la actividad.
Gracias
Coordinadora – docentes preescolar


No hay comentarios:

Publicar un comentario