martes, 6 de junio de 2017

Día 3 .
Reporte diario: Párvulos .
Cordial saludo,
En el parque del colegio estaba escondido un gran tesoro, cada uno de los niños y niñas de párvulos descifraron con varias pistas el camino para poder llegar a él.
El grupo se dividido por parejas y no soltaron sus manos hasta que culminó la actividad.
Evaluamos:
a.   Trabajo en equipo 
b.   Jalonamiento de procesos: lectura de imágenes, uso significativo de palabras aprendidas durante el periodo.
c.    Habilidades pro sociales (Respeto, tolerancia, escuchar a los demás, seguir instrucciones,
Dar opiniones)
d.   Identificar los colores secundarios verde, naranja, violeta y los neutros blanco y negro
e.   Identificar la ubicación espacial de los objetos si se encuentran dentro o fuera de, cerca, lejos, arriba, abajo, al lado de, encima de etc...
f. Nombres de los cuentos y descripción de cada uno de los personajes, vistos en este segundo periodo. 

También realizamos un Concéntrese "asociar" donde encontramos la pareja de acuerdo a su uso o al lugar al que pertenece ( libro –salón .. camiseta – ropa)
Evaluando; Pronunciación de las palabras correctas para nombrar las partes  del colegio, salón, parque, baño, oficina, piscina Los juguetes  balón, carro, muñeca, fichas. Los útiles escolares: color, hoja, fichas y las prensas de vestir: pantalón, camiseta, sudadera, uniforme, zapatos y medias.( Correcta dicción y creación de oraciones)
NOTA: Mañana NATACIÓN a la primera hora, recordar enviar a los niños con su traje de baño ya puesto con sus implementos sandalias, gorro.
Dentro de la maleta, muda de cambio (Ropa particular) para celebrar el cumpleaños de AINHOA. Mañana no traer lonchera; solamente enviar líquido.
Gracias

Docentes Mónica Andrea Pérez Avella

No hay comentarios:

Publicar un comentario